¿Cómo funciona el programa de Inglés Online?

El Programa de Inglés Online CUI es un curso totalmente personalizado, que toma como base los objetivos e intereses de los alumnos.

A diferencia de otras propuestas, el Programa de Inglés Online CUI no es lineal, es decir que cada alumno puede avanzar en el curso de forma distinta, completando secuencias de lecciones variadas y trabajando con los materiales de aprendizaje durante períodos de tiempo diferentes.

Áreas Profesionales

Dentro de las categorías disponibles existe una gran variedad de áreas profesionales específicas. Estas categorías están diseñadas para que los estudiantes desarrollen las habilidades lingüísticas que necesitan en el ámbito laboral.

Contenido real

La plataforma ofrece la oportunidad de ejercitar los contenidos lingüísticos a partir de textos, audios y videos tomados de las principales cadenas de noticias de habla inglesa.

Estas noticias se actualizan diariamente y están acompañadas por actividades especialmente diseñadas para la práctica de los contenidos aprendidos.

Consultas sobre CUI Online

Envíenos sus consultas sobre los programas de Inglés, Francés, Portugués, Alemán e Italiano Online CUI completando el siguiente formulario. A la brevedad nos contactaremos con usted.